Más feliz


Más feliz. (Foto, Centennial: Gérman Gómez).

Tendría casi la misma edad de la cantante Olivia Rodrigo cuando terminé una relación de once meses con el que creía sería el amor de mi vida. Un apuesto universitario mayor que yo, que me regaló el primer oso de peluche y juró amarme como a nadie en el mundo, pero un mes después de haber roto, ya andaba del brazo de una rubia que vivía cerca de mi casa. Cada vez que los veía sentía el corazón lastimado y me tomó casi un año superar aquel idilio.


El domingo 3 de abril la joven cantautora y compositora Olivia Rodrigo recibió tres Premios Grammy como: Mejor Artista Nuevo, Mejor Interpretación Pop Solista y Mejor Álbum Pop Vocal. Dentro de su repertorio tiene un tema: Happier que describe los sentimientos que a esa edad me movían.


Rompimos hace un mes, tus amigos son los míos, sabes que lo sé, has seguido adelante, has encontrado a alguien nuevo, una chica más que saca lo mejor de ti. Y yo pensaba que mi corazón estaba desatado de toda la luz del sol de nuestro pasado, pero ella es tan dulce, es tan bonita. ¿Quiere decir que te olvidaste de mí?”

Antes de recibir los premios, Olivia Rodrigo era desconocida para mí, por lo que encuentro como novedoso una trama que hoy ya forma parte de su pasado pero que fue muy discutido por sus fans y es el hecho que los temas driver’s license, happier y otros más están dedicados a Joshua Bassett, (con quien mantuvo una relación amorosa) y a la que después sería pareja del cantante Sabrina Carpenter.


Lo que me parece singular es como Joshua Bassett y Sabrina Carpenter (cada uno por su lado), componen una canción en la que pareciera que hacen alusión a Olivia Rodrigo, y eso despierta las pasiones en los fans de cada artista. Están los que le reprochan a Joshua Bassett haberle roto el corazón a Olivia y los que le dicen a Olivia que: «¡ya lo superé!». Por otro lado, aquellos que apoyan a Sabrina y aparte los que la ven como villana.


Ingenua que soy, a mí me costó casi un año superar ese enamoramiento y ahí tenemos a tres artistas componiendo temas respondiéndose uno al otro porque en el mundo del entretenimiento, mientras más polémica haya mejor.


No cabe duda de que los tres tienen talento, y hasta cierto punto me parece preferible que compongan música. Es la manera más hermosa que encuentro de apaciguar un corazón herido, ya lo decía Bob Marley «lo bueno de la música es que cuando te golpea no sientes dolor».


Y… acá me tienen recordando una historia de «desamor» de hace años, gracias a Olivia Rodrigo.

136 visualizaciones