UNIS anuncia Jornada de Comunicación 2022

La Universidad del Istmo realizará la quinta edición de la Jornada de Comunicación, un espacio que busca brindar conocimientos de actualización profesional para el público en general.

Jornada de Comunicación. (Ilustración: Universidad del Istmo).

Los estudiantes de la Facultad de Comunicación con el respaldo de la Universidad del Istmo llevaran a cabo un encuentro académico con énfasis en la producción de contenidos para generar valor; este se realizará del 20 al 23 de septiembre. El evento se integra de talleres presenciales y paneles virtuales, los cuales serán impartidos por profesionales reconocidos en la materia, —nacionales e internacionales—.


La actividad manejará un formato híbrido, retomando la presencialidad; luego que en 2020 y 2021 la jornada se realizara virtualmente, derivado de las restricciones sanitarias por el Covid-19. La primera edición de la convergencia académica se realizó en 2018, siendo una iniciativa de los estudiantes de la Facultad de Comunicación de la UNIS.


🔗 Para inscribirse en la Jornada de Comunicación, clic aquí para el formulario de registro.

Jornada de Comunicación. (Ilustración: Universidad del Istmo).

Los talleres se realizaran en el campus central de la Universidad del Istmo, ubicado en Fraijanes. Los paneles virtuales serán impartidos por medio de Google Meet, y contarán con la moderación de reconocidos periodistas y productores audiovisuales.

136 visualizaciones